COMPARTE

A pocos días de haber seleccionado a Donald Trump como la persona del año, la revista Time acaba de publicar la lista de las peores películas del año, en donde incluyó a algunos éxitos de taquilla.

Pero como es conocido, en Hollywood los número no son suficiente para impresionar a la crítica. Eliza Berman, reportera de la publicación estadounidense, cree que en algunas cintas suelen tratar temas de raza y género que pueden ser estropeadas.

Los largometrajes de superhéroes, y en especial las de DC Cómics o Penélope Cruz alcanzan la cima del listado, aunque tampoco se libran de la mención secuelas que nadie había pedido a sus responsables o comedias que provocaban más risas por lo desastroso del guión que por la trama en sí.

A continuación te presentamos los trailers de los films que integran este vergonzoso conteo:

10) Día de la Independencia: Contraataque

  9) Escuadrón Suicida

  8) Día de las madres

  7) Café Society

  6) Batman vs Superman: El origen de la Justicia

  5) Los ilusionistas 2

  4) Zoolander 2

  3) Mi abuelo es un peligro

  2) Espía por error 

  1) X-Men Apocalipsis




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.