COMPARTE
Samsung presentó su nuevo Galaxy Note 8, dispositivo que presenta un grupo de novedades interesantes para los seguidores de esta línea de tabletas-smartphones.

El diseño

El equipo llega con dos opciones de procesador según mercados, el último Exynos o Snapdragon de Qualcomm. En ambos casos son procesadores de 64 bits, fabricados en 10nm.
Junto a estos SoC de gama alta sumamos una ampliación de la memoria RAM que ahora pasa a ser 6GB.
El tema de la batería es importante a causa de lo acontecido con el Note 7. Esta ofrece 3.300 mAh de capacidad.
Presentamos a continuación las características oficiales del dispositivo:
-Procesador Exynos 64 Bits y 10nm (Qualcomm Snapdragon según mercados)
-Memoria 6GB de RAM
-Almacenamiento 64GB ampliables vía microSD
-Pantalla Super AMOLED de 6,3″ con resolución QHD+
-Batería 3.300 mAh
-Sonido AKG
-Cámara frontal Sensor 8MP AF y apertura f1.7
-Cámara principal Sistema dual. 12MP AF, 52mm y F2.4 + 12MP Dual Pixel, 26mm y F1.7. Ambos sensores con OIS (estabilización óptica)
-Sistema operatio Android 7.1.1
-Conectividad Wifi ac MIMO, BT 5.0, LTE Cat16
-Extras Carga rápida, carga rápida inalámbrica, conector USB C, Sistemas de seguridad biométricos (escáner de iris, lector de huellas y reconocimiento facial)

-Dimesiones y peso 162,5 x 74,8 x 8,6 mm y 195gr




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.