estatua de Kobe Bryant
La estatua de Kobe Bryant fue realizada en bronce por la escultora Julie Rotblatt Amrany. Foto archivo: Cortesía NBA

Los Angeles Lakers desvelarán el 8 de febrero de 2024 una estatua de Kobe Bryant en las inmediaciones de su estadio, el Crypto.com, para que «su legado pueda ser conmemorado para siempre», anunció este jueves la viuda del jugador, Vanessa Bryant.

En un vídeo distribuido por el equipo, Vanessa Bryant recordó que el jugador, quien falleció junto con su hija Gigi y otras siete personas el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero, jugó toda su carrera con los Lakers.

«Desde que llegó a este ciudad y se unió a la organización de los Lakers, se sintió en casa, jugando en la ciudad de los ángeles. En nombre de los Lakers, mis hijas y yo, estoy muy honrada de que, en el centro de Los Ángeles, frente al lugar conocido como la casa que Kobe edificó, vamos a desvelar su estatua para que su legado pueda ser conmemorado para siempre», explicó Vanessa Bryant.

La presentación de la estatua, que ha sido realizada en bronce por la escultora Julie Rotblatt Amrany, será el primero de una serie de tributos programados para honrar el legado de Bryant, que jugó 20 años con los Lakers.

Bryant será el séptimo jugador del equipo californiano que contará con una estatua, junto con Elgin Baylor, Shaquille O’Neal, Kareem Abdul-Jabbar, Earvin «Magic» Johnson, Jerry West y Chick Hearn.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.