Este sábado 30 de Noviembre llega a Valencia el espectáculo “Boleros…dulce tentación”, el cual viene de la mano de Berenice del Moral y la agrupación Solo Filin. El encuentro musical se llevará a cabo, a las a las 7:00 de la noche en la Góndola Trattoria,ubicada en la avenida. Bolívar Norte, en el Home Shopping Mall, PB. ( Hotel Stauffer) de Valencia.

Esta es una excelente oportunidad para el amor, el reencuentro o simplemente un momento de disfrute con la música que toca el alma, notas y melodías que van a generar un instante de relax , endulzado con la voz de la Dama del Filin Berenice Del Moral, quien viene con un repertorio cargado del romanticismo más dulce del caribe para tentar a la emoción y a los más profundos sentimientos.

En la cita se tendrá el placer de escuchar los mejores boleros con el acompañamiento de la agrupación Sólo Filin, bajo la dirección musical de Luis Enrique González en el piano, Moisés Fuguet en la Guitarra, Gustavo Mendoza en el bajo y Orlando Velásquez en la percusión.

Los interesados en asistir a esta experiencia musical pueden obtener información a través del 0424.645.22.95 / 0426.546.15.60 y seguir su trabajo musical a través de la cuenta en Instagram @solofilin Tocamos el alma …

 

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.