foto referencial

Este domingo 4 a partir de las 7:00 am se realizara la carrera 5k, que se organizó como parte del programa social “Cerca de Tí” que auspicia la Iglesia Adventista de Valencia, para brindar un espacio de compartir en familia.

De acuerdo a lo indicado por Rodny Sánchez, uno de los organizadores de la actividad, en ella pueden participar todas las personas que lo deseen. La cita será en la calle de servicio de la plaza Fabián de Jesús Díaz, cerca del centro comercial Shopping Center en la urbanización Prebo, donde será el punto de partida.

El recorrido incluye la avenida Andrés Eloy Blanco, el elevado Los Colorados, avenida Fernando Figueredo para regresar al sitio de partida.

Se premiarán a los tres primeros lugares en la categoría masculina y los 3 primeros lugares en la categoría femenina. También se contará con la atención de médicos en medicina general, despistaje de diabetes, masajistas, pinta caritas y actividades dirigidas para niños.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.