carnet de la patria.
Carnet de la Patria (Foto archivo)
COMPARTE

La jornada especial de registro, renovación y tramitación del Carnet de la Patria que comenzó este viernes, culminará este domingo, 3 de diciembre, en los 527 puntos de registro distribuidos en los 335 municipios del país.

Tanto las personas que no pudieron sacar el carnet en las primeras jornadas o lo hayan extraviado podrán acudir a estos puntos en horario de ocho de la mañana a seis de la tarde, para lo cual prestan apoyo más de 5 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, así como integrantes del Frente Francisco de Miranda, Misión Robert Serra y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Desde este viernes 1º de diciembre, cuando comenzó la jornada, el pueblo ha acudido multitudinariamente a tramitar su carnet en lo que constituye la tercera fase de registro, actualización, renovación y tramitación del documento.

El primer registro comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado. En ese período se registraron 14 millones 520 mil personas. Posteriormente, en julio, se realizó una jornada especial para la que se habilitaron un total de mil 200 puntos en todo el territorio nacional, para un total de inscritos de 15 millones 992 mil personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.