Virgen del Socorro
Nuestra Señora del Socorro. (Foto archivo).

Este domingo 31 de octubre se iniciarán las fiestas en honor a Nuestra Señora del Socorro, patrona de Valencia con la tradicional Misa Rociera a las 10:30 a.m. en la Basílica Catedral, presidida por monseñor Reinaldo Del Prette.

El pregón de las fiestas este año estará a cargo del padre Alberto Márquez Quintero, rector del Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Socorro.

De acuerdo a la pogramación, la Misa Rociera será oficiada por el arzobispo, monseñor Reinaldo Del Prette, y como todos los años contará con la participación de grupos de bailes flamencos.

La celebración tradicionalmente ha sido una de las que cuenta con mayor asistencia, pero en tiempos de pandemia, la participación será menor.

Se espera que los asistentes cumplan con todas las medidasúmero de bioseguridad.

Desde el lunes 1 hasta el miércoles 3 de noviembre la imagen de la patrona de Valencia estará expuesta en su capilla en la catedral, para la veneración de los fieles en el tradicional Besamanos. Luego se comenzará con la novena, el jueves 4 de noviembre hasta el viernes 12, cuando se hará la santa misa de las vísperas del día de la virgen, a las 4:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.