(Foto Cortesía)
COMPARTE

Pese a las vicisitudes que se representaron en San Diego producto de las lluvias, la alcaldía apuesta por mantener la tradición de la Navidad en el municipio, por lo que reprogramó el inicio del Bazar Navideño para este domingo 4 de diciembre en la I etapa del Parque Metropolitano, a partir de las 6:00  de la tarde.

la Casa de Santa, el tren Chu–Chú y demás atracciones

De acuerdo al boletín enviado desde la alcaldía, la programación iniciará con el tradicional encendido del árbol de luces, además de un merecido homenaje a la Súper Banda de Venezuela Guaco y la presentación de las agrupaciones “La Pepa del Queso” y “Dimensión Bohemia”.

La alcaldesa Rosa de Scarano al hacer el anuncio, aseguró que desde la Alcaldía se ha realizado un inmenso esfuerzo para mantener las tradiciones navideñas en el municipio, pese a la difícil situación presentada con las recientes lluvias.

La mandataria local citó que lugareños y visitantes disfrutarán de un parque con más de 30 millones de luces, así como el pesebre en movimiento, la Casa de Santa, el tren Chu–Chú y demás atracciones.

Rosa de Scarano subrayó que hoy más que nunca los sandieganos y carabobeños necesitan del parque de luces, para recordar lo importante de compartir en familia y de la magia de la navidad. Por eso la alcaldía ha trabajado inmensamente para mantener esta tradición.

La funcionaria reiteró la invitación al bazar navideño desde este domingo 4 y hasta el 21 de diciembre. Estará abierto al público de domingo a jueves en horario comprendido entre las cinco de la tarde y las 10 de la noche. Viernes y sábado de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

Además, la alcaldesa garantizó la presencia de efectivos de la Policía Municipal de San Diego, así como órganos policiales de la región, bomberos de San Diego, clínicas móviles, y  el personal del Consejo Municipal de Derecho de Niñas, Niños y Adolescentes (Cmdna).  También se contará con área de estacionamiento con capacidad para más de 20 mil vehículos.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.