Más de 150 abuelos afectados por falta de gas en Casa Hogar San Vicente de Paúl
Casa Hogar San Vicente de Paúl en Naguanagua.

Una jornada de recolección de insumos y medicinas para los abuelos de la casa hogar San Vicente de Paúl, en el sector Tarapío de Naguanagua, se realizará este domingo a partir de las 9 de la mañana.

El doctor Jorge Pérez, director de Médicos Unidos por Venezuela, formuló la convocatoria a través de instagram en un post en el que aseguró que algunos ancianos han fallecido con sintomatología de COVID-19. “La situación que se vive allí es de alerta, han fallecido algunos abuelos con sintomatología COVID y el 10 de junio, falleció Sor Carmen Prada”.

Nuestros abuelos nos necesitan. Hoy más que nunca necesitamos su colaboración para obtener insumos y medicinas para los abuelos.

La jornada se desarrollará desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, informó Pérez. “Es momento para la Unión, la Hermandad, la Solidaridad y sobre todo el Amor al prójimo”.

El médico formuló un llamado a no divulgar información que no sea verificada y que pueda crear alarma en la ciudadanía. “Estamos desde ya trabajando para conformar un gran equipo de Voluntarios, con el fín de ayudar a nuestros abuelos, contamos contigo”.

Invitó a seguir por Instagram @abuelitosdesanvicente para que estén enterados de lo que se necesita y cómo ayudarlos. Juntos podemos hacer cosas maravillosas y nuestros abuelos nos necesitan, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.