Maratón de Caracas se disputará este domingo 8 de marzo. / Foto globovision.com

Este domingo 8 de marzo se disputará el Maratón de Caracas 42K, donde más de 2.500 corredores participarán en el evento deportivo.

La salida se realizará en el Parque Los Caobos. El recorrido será por los municipios Libertador, Chacao, Baruta y Sucre. Además, el circuito contará con dos vueltas.

Existen tres categorías del prestigioso maratón. La primera, la de las personas en silla de ruedas, que saldrá a las 5:55 am. La segunda, que es el maratón completo (42 km), saldrá a las 6:00 am. Por último, la tercera salida será a las 6:15 am para los corredores que realizarán medio maratón (21 Km).

La prueba tendrá una cobertura integral a nivel médico y de seguridad con más de 600 funcionarios policiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.