segunda fase del festival sub-9
Como en la primera fase, el equipo campeón y subcampeón recibirán trofeos, y medallas para los integrantes de los equipos. Foto: Cortesía Acefuc Bárbula

En vienes 24 y sábado 25 de noviembre se realizará la segunda fase del festival sub-9 “Mi Primera Competencia” de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc).

Las acciones se mudan ahora, desde las 2:30 de la tarde, para las instalaciones del Complejo Futbolístico Acefuc Campus Bárbula, municipio Naguanagua.

Para esta jornada participarán los equipos Hogar Hispano, Tazajal, Miki FC, Hermandad Gallega, Palmeiras, y por supuesto, los anfitriones Acefuc Bárbula.

El profesor Alexander Moreno, coordinador de Acefuc Bárbula, recuerda que esta actividad es para niños en proceso de desarrollo de la categoría sub-9 nacidos en los años 2015 y 2016, y que no estén o hayan participado en eventos organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo (AFC).

Segunda fase del festival sub-9

Todos los niños participantes del festival recibirán sus medallas, y como en la primera fase, el tiempo de juego es de 40 minutos, dos tiempos de 20 minutos cada uno. Los cambios son libres con reingreso nuevamente a la cancha.

El profesor Moreno, conjuntamente con Eduardo Ochoa, Mariana De la Rosa, los entrenadores Fabián Manrique y Augusto Querales; así como los delegados, invita a los padres, representantes y personas amigas  para que asistan a los encuentros programados durante los dos días de competencias.

Como en la primera fase, el equipo campeón y subcampeón recibirán trofeos, y medallas para los integrantes de los equipos participantes.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.