(Foto Cortesía)

Con la finalidad de garantizar la confiabilidad operativa del sistema eléctrico, Corpoelec realizará, los días 8 y 9 de noviembre, labores de mantenimiento preventivo en 9 circuitos asociados a 5 subestaciones del estado Aragua.

Jueves 8

Horario: de 09:00 a.m a 01:00 m

Circuitos Industrial y Envaragua de la subestación San Vicente, mantenimiento en redes.

Municipio Girardot: San Vicente Calle Campesina, Av. Principal, Prolongación Av. Bolívar, Camino de Tierra Paralelo al Vagón del Tren, Urb. Base Sucre, Escuela de Aviación, Parte de La Escuela Técnica Base Sucre, Carretera Nacional Maracay-Mariara hasta Cogollal , Urb Base Sucre

Viernes 9

Horario: de 09:00 a.m a 01:00 m

Circuitos Santa Rita y Expresos Purina asociado a la subestación Morita, instalación de poste de media tensión, protecciones y grupo de transformadores 3 x 37,5 kva.

Horario: de 09:30 a.m a 01:30 pm

Circuito Polvorín asociado a la subestación Macaro, mantenimiento en redes de media tensión.

Municipio Santiago Mariño: Parroquia Pedro Arevalo Aponte, Colonia de Guayabita, Barrio Guzmán, Barrio Valle del Rio, El Zorrito, sector La Ganadera, Hogares Crea,Parcela 25, 58 y 55, Granja La Caridad, Sector Polvorín, Barrio Paraguatan Barrio Polvorín Sector Pedregal, Sector El Torreón, Sector El Mamonal.

El equipo de ingenieros, técnicos y linieros de la estatal eléctrica están plenamente comprometidos en garantizar la estabilidad del sistema en Aragua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.