Rectorado de la UC. Foto archivo.

Jubilados y pensionados del sector universitario realizarán una asamblea este jueves 11, en el patio del rectorado de la Universidad de Carabobo, para tratar asuntos de su interés.

José Francisco Jiménez, dirigente sindical informó que la actividad se llevará a cabo a partir de las 9:00 am, según la convocatoria realizada por distintos gremios.

De acuerdo a lo indicado se tratará todo lo relativo a su situación, en relación con la contratación colectiva, los pagos, y sobre una actividad de calle que se está programando para el lunes 15 de este mes.

Jiménez manifestó la invitación es para el personal docente, administrativo y obrero. Si los ttrabajadores activos desean asistir, serán bien recibidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.