El tenor Angel Linares.(Foto referencial)

Este jueves a las 5:00 pm, en el Teatro Municipal de Valencia, se estará realizando el concierto Un Puñal de Besos, la Voz de Angel, Amor, Desamor y Guayabos.

La actividad tendrá como artista principal al tenor Angel Linares, y tiene como objetivo recaudar fondos para que este reconocido cantante lírico pueda ser sometido a un cateterismo y así solventar algunas afecciones cardíacas que presenta.

También se celebrará sus 46 años de vida artística.

Angel Linares estará acompañado musicalmente por el guitarrista Juan Alejandro Martínez. La entrada al evento tiene un costo de 10 dólares.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.