Servicios públicos pésimos. (Foto Referencial)

Este jueves 17 de noviembre, el Observatorio Social Humanitario (OSH) presentará su tercer reporte de monitoreo nacional donde evaluarán la existencia, calidad y desempeño de los servicios públicos en Venezuela.

Para este encuentro que será trasmitido a través de la plataforma Zoom, se tendrá la participación de los miembros del OSH Ángel Subero, concejal; y al ingeniero Javier Martucci.

Durante la actividad se abordará el tema de cómo las fallas en los servicios básicos como agua potable, electricidad, gas doméstico e internet se han agudizado producto de la crisis multidimensional que afecta en gran escala a los venezolanos.

El evento será este jueves 17 de noviembre a las 10:00 de la mañana. Para participar ingresa al siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/89367863760?pwd=dWJaeVlyQVJkT1hhanhJUnUvS0xmQT09




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.