Trina Macías en El Carabobeño.

Este jueves se estará realizando en la unidad educativa Alejo Zuloaga de Valencia, la Expoferia Productiva 2024, donde participarán estudiantes de distintas menciones de las escuelas técnicas del estado.

Trina Macías, representante de un estudiante de la escuela Simón Bolívar, quien visitó El Carabobeño, indicó que este mismo día se seleccionará al mejor diseño presentado por los estudiantes de las distintas menciones.

En las escuelas técnicas de Carabobo existen las menciones de química, informática, mecánica de mantenimiento, electricidad, administración financiera, producción agrícola y pecuaria, contabilidad y refrigeración, entre otras.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.