Denis Miraldo, presidente de Fundacultura. (Cortesía)

Con el propósito de orientar y formar familias prósperas, la alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) invita a toda la comunidad a participar en el foro chat “Familia Ubuntu”, este jueves 6 de mayo a las 10:00 am a través del formato grupo de WhatsApp.

Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, explicó que el objetivo de esta formación consiste en fomentar en el entorno familiar los principios de la filosofía Ubuntu, al transmitir herramientas para afianzar lazos afectivos esenciales para crecer y desarrollarse como personas íntegras pertenecientes a grupos sociales estables y armónicos.

Miraldo, recordó que el encuentro virtual se realiza comoparte de la celebración del 30º aniversario de la visita a Valencia del fallecido ex presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela.

De esta manera también se continúa con el ciclo de actividades “Desde Casa”, vía online para incrementar la atención sociocultural de alta calidad en el actual tiempo de pandemia.

Añadió que esta experiencia estará a cargo de la terapeuta psicosocial Inés García, con la participación de la especialista Mireya Piñero, jefe de Formación de Fundacultura, quienes disertarán acerca de las herramientas para impulsar cambios conductuales en la familia y la superación de la convivencia en casa.

Pra participar en la actividad, que contará con el respectivo certificado digital, se puede ingresar en el link que está publicado en la biografía del Instagram: @fundacultura.val o solicitar información a través de los números publicados en las redes de la institución.

 

Con nota de prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.