Fundación Cipriano Jiménez Macias (Foto cortesía).

Este jueves en la Fundación Cipriano Jiménez Macías de la urbanización Prebo se estará llevando a cabo el foro “Los Ciudadanos ante la Crisis de la Educación”.

La actividad está prevista para las 10 am y tendrá como ponentes a Leonardo Carvajal en representación de la Universidad Católica Andrés Bello; Adelba Taffin, por la ONG Padres y Representantes Organizados y E Euríbiades Verdú, por Colegio de Profesores de Venezuela.

El cuerpo de panelistas también lo integrarán Luis Enrique Vizcaya, por la Universidad de Carabobo; Kelvi Escobar, activista de los derechos humanos y por el dirigente estudiantil  Gabriel Cabrera.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.