Foto: @Magallanes_bbc
COMPARTE

Las alineaciones de ambos equipos ya están pautadas para el tercer duelo de los rivales de la Autopista Regional del Centro. Los Navegantes del Magallanes buscan mantener la misma agresividad a la ofensiva que demostró en los dos duelos anteriores y los Tigres, por su parte, esperan que su pitcheo se mantenga con la solidez que los tiene en la primera posición de la tabla.

El abridor del Magallanes es el importado John Lamb y por la visita el encargado de subir a la lomita es, el también extranjero, Stephen Perakslis. Estas son las alineaciones de ambas escuadras:

Foto Cortesía

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.