Gasolina

Esta semana continúa el sistema de distribución de gasolina subsidiada por el número terminal de la placa del vehículo en las estaciones de servicio identificadas para hacerlo.

Este lunes 4 de enero comenzará la distribución de gasolina subsidiada para los vehículos cuya matrícula termine en los números 3 y 4. El martes 5, 5 y 6; miércoles 6, los terminales 7 y 8; jueves 7, 9 y 0; viernes 8, 1 y 2; sábado 9, 3 y 4; y finalmente el día domingo 10 de enero, 5 y 6.

Dichas bombas de gasolina subsidiada utiliza la plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas y 60 litros de combustible para motocicletas.

Para el sector del transporte público y de carga se mantiene el subsidio directo de 100%.

A partir de este 04 de enero, Venezuela retoma la cuarentena radical bajo el esquema 7+7 puesto en marcha por el Ejecutivo para hacer frente a los contagios por coronavirus (COVID-19) en el país.

Este es el cronograma para surtir combustible durante la semana del 4 al 10 de enero, difundida este domingo 03 de enero por el ministerio de Petróleo.

https://twitter.com/MinPetroleoVE/status/1345771413605642241?s=20




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.