(Foto cortesía: El Impulso)

Desde este lunes seis de julio todo el país estará en cuarentena radical para cortar las cadenas de contagio, con el método de 7+7 que se mantendrá  por los próximos meses

Nicolás Maduro anunció que en casos de municipios o estados que registren brotes alarmantes se volverá a la cuarentena radical y se suspenderá la flexibilización”

Instó a la población a respetar las medidas de bioseguridad para protegerse y proteger a sus familias. “Debemos usar siempre el tapabocas y mantener la higiene de las manos. Hay que cuidarse, cuidar a la familia y evitar contagios”.

Los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) deberán implementar Brigadas de Prevención Popular del coronavirus por calle en todas las comunidades del país, para informar en tiempo real al pueblo y proteger casa por casa a la familia venezolana.

La cuarentena radical implica que solo trabajarán los sectores priorizados. Esta semana, por lo tanto, no abrirán los bancos, centros comerciales y establecimientos dedicados a otros rubros distintos a los de alimentos y medicinas

Con información de VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.