Foto archivo
El esquema venezolano 7+7 anti COVID-19 continuará el próximo lunes 19 de abril y hasta el domingo 25, para combatir la pandemia del coronavirus, que en Venezuela ha demostrado su pertinencia y eficacia combinado con una triple fórmula de prevención biosanitaria, tratamientos médicos gratuitos y vacunación masiva y progresiva.

 

“Este viernes de flexibilización, muchisísima gente en la calle, aunque se está cuidando y así debe ser. A partir del lunes 19 de abril, tenemos la cuarentena radical, y se va a demostrar con el pasar del tiempo la viabilidad, la utilidad, la pertinencia del método venezolano del 7+7″, expresó Maduro, durante su jornada de trabajo por los 18 años de la creación de la Misión Barrio Adentro Salud.

“Es la pandemia señores. Con las vacunas sabemos lo que está pasando y sabemos que aún no es la solución. Es una protección, pero no la solución definitiva”, advirtió.

Venezuela mantendrá “cuidados permanentes, tratamientos y la vacunación, que seguiremos incrementando para acceder a las vacunas que han sido monopolizadas y acaparadas en el mundo”, reiteró el Mandatario Nacional.

VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.