La Superintendencia del Sector Bancario (Sudeban) informó que a partir de este lunes 15 de junio, las instituciones bancarias atenderán a los ciudadanos por el terminal de su número de cédula.

Los bancos trabajarán de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. según los establecido ante los horarios de flexibilización de la cuarentena.

En la red social Twitter detallaron que este lunes atenderán a las personas cuyo número de cédula termine en los números 0, 1, 2, 3 y 4.Bancos prestarán servicio por número de cédula a partir de este 15 de junio.

Servicios bancarios

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.