Faces
(Foto: Archivo)
COMPARTE

La Universidad de Carabobo (UC) informó que este lunes no habrá actividades académicas ni administrativas en ninguno de sus campus, en atención del decreto número 056 emitido por la Gobernación.

El Gobierno regional a cargo de Rafael Lacava decretó este lunes 13 de noviembre como Día de Júbilo Regional y No Laborable.

La intención es rendir honores a la Madre Patrona y Protectora del municipio Valencia, la Virgen Nuestra Señora del Socorro, en ocasión de celebrarse los 107 años de su coronación canónica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.