puente
Puente Internacional Simón Bolívar. Foto cortesía La Nación.

El paso por el puente internacional Simón Bolívar se reanudó este lunes, 30 de mayo, a las 6:00 a.m., como estaba previsto por parte de Colombia, según reporto La Nación.

Cabe recordar que el país vecino cerró sus fronteras, terrestres y fluviales, el sábado a las 6:00 p.m., por las elecciones presidenciales previstas para el domingo 29 de mayo, donde Gustavo Petro y Rodolfo Hernández fueron los más votados.

De acuerdo con el medio La Nación, justo en la mitad del tramo binacional se puede observar a funcionarios de Migración Colombia, quienes exigen la presentación del carnet fronterizo y la cédula de identidad, o pasaporte en el caso de viajeros, para poder cruzar a territorio neogranadino.

El puente está abierto de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., para el ingreso a Colombia, y de 6:00 a.m. a 9:00 p.m., para el retorno a Venezuela.

Colombia irá con Petro y Hernández a una segunda vuelta el domingo 19 de junio, para definir quién será el próximo presidente.

Fuente: La Nación 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.