Josefina Hernández de Bluntzer"La Chispa", sobrina del próximo beato José Gregorio Hernández. (Foto Cortesía)

Josefina “Chispa” Hernández de Bluntzer, de 88 años de edad, única sobrina con vida del beato Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, será entrevistada en el #Podcast @BoletoDoble con Gerardo Gutiérrez @GerardoGutie1.

— Estreno:Este martes 23 de junio
— 7:00 p.m. (Hora de Venezuela / Miami)
— 6:00 p.m. (Hora de Colombia)

Chispa, desde la ciudad de Corpus Christi (Texas, EE.UU.) donde reside hace más de siete décadas, contará qué representa para ella, ver que el anhelo por décadas de la familia Hernández, por fin se alcanzó, en el camino a la santificación de su tío; así como también de cómo se recuperó de una gravedad con el apoyo del “Santo Sentimental de todos los venezolanos”.

En un tráiler difundido de la entrevista con la sobrina del nuevo beato de Venezuela, ella da conocer que no ha sido contactada por el Clero, ante la inminente Ceremonia de Beatificación de su tío; a la cual dice estar dispuesta a asistir, como el único familiar directo de José Gregorio Hernández.

Enlace al estreno y a la entrevista completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8BnLjjFTw4A

Ante el conocimiento de ese información, promueven en redes sociales los siguientes mensajes:

En Twitter:
Cardenal@bepocar y @ArquiCaracas #InvitenAChispaALaBeatificacion#ChispaEnLaBeatificacion.

En Instagram:
@cardenalbaltazarporrasy @arquidiocesisdecaracas #InvitenAChispaALaBeatificacion #ChispaEnLaBeatificacion

———————-
Enlace a la promoción de la entrevista en YouTube:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.