Parte de las actividades realizadas en la semana. (Foto cortesía Fundabrigadda).

Como parte de la celebración de los 67 años de las Patrullas Escolares, Fundabrigada realizará este martes un acto central en el Teatro Municipal de Valencia, con el cual festejará también el 40 aniversario de su fundación.

El acto está previsto para las 10:00am, e incluye entrega de reconocimientos a representantes de instituciones que han colaborado con la fundación y a patrulleros escolares por su apoyo a la labor social que se realiza en distintas comunidades.

Jhonny Rodríguez, presidente de la fundación, agradeció a todas las personas e instituciones que colaboraron con las distintas actividades que se organizaron para celebrar la Semana del Patrullero Escolar.

Según refirió las actividades incluyeron una misa de acción de gracias en la catedral de Valencia, visita a varios medios de comunicación social y al Monumental Campo de Carabobo, así como  una piscinada en el parque Dunas.

En el acto de este martes se le entregará reconocimientos a varios periodistas, locutores, productores, radioaficionados, personal de IAMTT y de Fundaniño, padres y representantes y personal directivo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.