Este martes protesta pacifica en Valencia por mejores salarios
/ Foto referencial: Cortesía (Todos por la Educación)

Trabajadores de distintos sectores saldrán a la calle este martes 9 de enero, para exigir una vez más salarios acordes con la situación económica actual del país, tal como lo establece la Constitución.

La concentración se realizará frente al colegio República del Perú, ubicado en La Candelaria, a partir de las 9:00 am.

Se tiene previsto que varios dirigentes hagan pronunciamiento público sobre la situación precaria por la que atraviesan todos los trabajadores, quienes rechazan la bonificación del salario por parte del gobierno.

Se trata de una protesta nacional por mejores salarias, que se realizará simultáneamente en varios estados del país.

En Valencia se concentrarán trabajadores del sector educativo, de la salud, construcción, jubilados y pensionados, así como del sector privado.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.