Foto: (Archivo)
COMPARTE

Este miércoles 1º de febrero, el municipio San Diego inició la celebración en honor a su patrona, la Virgen de la Candelaria, con la tradicional serenata, a partir de las 8:00 pm, en la plaza Bolívar de San Diego.

En esta oportunidad la serenata contará con la participación de Danzas Sol de San Diego y las presentaciones musicales de Voces de Billos y Alí Cabello.

Este jueves 2 de febrero la Alcaldía de San Diego, día del santoral de la Virgen de Candelaria, continúa la celebración con la misa solemne en la plaza Bolívar de la entidad.

A las 9:00 am, la eucaristía será presidida por monseñor Aldo Giordano, Nuncio Apostólico en Venezuela, acompañado por el presbítero Benito Ramírez, el párroco de la iglesia San Diego de Alcalá y Candelaria, y sacerdotes invitados.

Seguidamente, habrá una procesión con la imagen de la Virgen y el lanzamiento del globo alegórico multicolor.

La alcaldesa del municipio, Rosa Brandonisio de Scarano, extiende la invitación a todos los sandieganos, fieles y devotos a participar en los actos centrales de estas festividades que se extenderán a lo largo de la noche, con presentaciones musicales y la tradicional quema del arbolito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.