Foto referencial

Este martes por la tarde se llevará a cabo una jornada de trabajo con los industriales de Carabobo. En la actividad participará el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez y el Secretario General de Gobierno, Jesús Santander, para abordar materias de interés directo en el proceso de recuperación manufacturera y la atención de servicios públicos básicos en el desarrollo regional.

El encuentro será en el salón de juntas de la CIEC en la Zona Industrial de Valencia.

La agenda para la reunión de este martes prevé la búsqueda de aproximaciones en el esfuerzo común de reactivación de la industria carabobeña, tanto por la importancia económica que representa para las partes, como por sus efectos sociales en la generación de empleos directos y asociados, e igual en el mejoramiento de la capacidad de las empresas para atender sus compromisos tributarios con el municipio capital.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.