Pasajeros hacen colas desde las afueras del terminal Big Low Center para llegar a sus destinos. (Foto: Leonardo Ortega)
COMPARTE

Este martes podría terminar el conflicto que se inició la semana pasada en el Terminal de Pasajeros de Valencia, entre transportistas y autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

La semana pasada los transportistas decidieron tomar los pasajeros en los alrededores del terminal, en represalia porque el ministro Ricardo Molina no autoriza el incremento en las tarifas del pasaje.

Todos estos días anteriores los usuarios del transporte público se las han visto negras, al tener que deambular de un sitio a otro en busca de las unidades para que los puedan trasladar a su destino.

Las autoridades del terminal no han podido registrar la cantidad de personas que viajan a otros estados de país. Norelia Rodríguez, directora del terminal terrestre, aclaró que esta dependencia no tiene nada que ver con el conflicto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.