(Foto archivo)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro decretó el próximo miércoles 1 de febrero, como día de júbilo no laborable, por el bicentenario del natalicio del general Ezequiel Zamora.

“Lo vamos a conmemorar por lo más alto que pueda la patria, para recordar a sus héroes he decido decretar día de júbilo nacional y día no laborable para que toda la clase obrera, estudiantes y el pueblo se incorporen a nivel nacional a los actos recordatorios y de homenaje a Ezequiel Zamora”, comentó el jefe de Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.