El Frente Amplio Venezuela Libre y el Comité de Protesta Social del partido Primero Justicia en Carabobo, realizará este miércoles 15, a las 4:30 pm., una concentración en la avenida Cedeño con Bolívar Norte de Valencia, para protestar por el mal funcionamiento en el sistema eléctrico del estado, bajo el lema #YANOMASAPAGONES.

Ana María Burguillof, representante del activismo del partido Primero Justicia en Carabobo, destacó que “hoy la corrupción y el desorden estructural hace que los venezolanos vivamos día a día con graves fallas de servicios básicos, como la electricidad (que se ha agudizado con las lluvias), el agua, el gas doméstico, además de la falta de atención de los servicios de salud”.

De cada diez venezolanos, ocho sufren los apagones que ha caracterizado en los últimos días a varios estados del país y Carabobo no es la excepción. “Por eso hoy invitamos a los carabobeños y a los diferentes gremios de profesionales y trabajadores de Corpoelec, a sumarse a esta protesta pacífica”, dijo.

Burguillof, recalcó la importancia de enviarle un mensaje al gobierno nacional” para que cesen los modelos erróneos y de fracaso, que se mantiene a punta de políticas que generan hambre, y acaban con las posibilidades de progreso y bienestar social”.

“Tal como ocurre en el barrio Simón Bolívar Ilustre, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, donde desde hace seis meses explotó un transformador y Corpoelec todavía no ha podido reemplazarlos para restablecer el servicio”, denunció Ana María Burguillof.

La protesta está pautada de 4:30 a 6:00 pm., en la avenida Cedeño con Bolívar Norte, del municipio Valencia. “Lleva tu pancarta para que se sepa cuántas horas y días a la semana se suspende el servicio eléctrico en la comunidad donde habitas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.