(Foto Referencial)

Bajo el lema: La salud de Venezuela S.O.S. emergencia, este miércoles 19, trabajadores del sector salud, petroleros y eléctricos del país se unirán en una gran protesta nacional. “Exigimos que se respete el escalafón de los profesionales”.

Trabajadores del sector salud en Carabobo convocan a una gran concentración desde las 9:00 am., frente a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia.

Por su parte, el sindicalista Iván Freites invitó a partidos políticos, ONG y sociedad civil en general, a participar en una gran protesta nacional, con el objetivo rechazar la tabla salarial anunciada por Nicolás Maduro.

Según Freites, la tabla decretada por el Ejecutivo atenta contra la meritocracia, el talento, la profesión y la carrera.

Freites hizo la invitación desde la Plaza Caracas, el 12 de septiembre, cuando acompañaban la concentración de los trabajadores de Corpoelec al frente del Ministerio del Trabajo.

El secretario de profesionales y técnicos de la de Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela, comentó que acompañan a los trabajadores de la salud, educación y eléctricos en su lucha por las reivindicaciones laborales.

Freites invitó a la sociedad civil, ONG, partidos políticos, FAVL,Venezuela Unida No se Rinde, gremios, Unidad de Acción Sindical para “rechazar las pretensiones del gobierno de Nicolás Maduro de implantar el modelo cubano en Venezuela”.

Iván Frenites. (Foto Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.