(Foto archivo)
COMPARTE
El representante de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello, indicó que una comisión de técnicos de la oposición ingresaron a la sede del ente comicial para realizar la auditorias de las máquinas de votación.

“El software que se va a utilizar en los comicios regionales es el mismo de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre del año 2015, por ende ya fue auditado y solo se va a verificar que sea el mismo además de comprobar algunos cambios teóricos del mismo”, aseguró Bello.

Bello informó que la verificación durará hasta este miércoles cuando en horas de la tarde anunciarán su opinión sobre como se desarrolló la verificación.

También explicó que en los próximos días los representantes de la MUD presentarán la lista de testigos autorizados para las elecciones.

UNIÓN RADIO




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.