Alguna de las áreas destinadas para los niños de Oncopedia.(Foto cortesía).

Este miércoles 6 será el evento benéfico denominado “El Milagro de la Navidad”, que ha organizado la unidad de administración de quimioterapia para niños y adolescentes de bajos recursos Oncopedia.

Se trata de una cena navideña con el objetivo de recaudar fondos para la compra de equipos que permitan continuar con los tratamientos de quimioterapia de los niños con cáncer.

La cena está prevista para las 7:00 pm en el Hotel Guaparo Suites de Valencia, y el costo de la entrada se utilizará para la compra de una campana de flujo laminar para la correcta preparación de la quimioterapia de los pacientes,  según informó la doctora Alejandra Franco, quien está al frente de Oncopedia.

De acuerdo a lo indicado, el programa de actividades a desarrollar contará con un show musical y una conferencia de lujo.

Los organizadores de la actividad señalan que será una oportunidad, no solo de vivir una bonita experiencia, sino de sembrar una semilla de amor para ayudar a niños y adolescente con cáncer, además de dar a conocer la labor que se realiza dentro de la unidad.

Mayor información: 0412.7373737 cenabeneficaoncopedia@gmail.com @oncopedia.aa.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.