Foto Referencial
COMPARTE

 

Continuando con el cronograma dispuesto por la Alcaldía de Naguanagua a través de la Dirección de Desarrollo Social, este miércoles, a las seis de la tarde, niños, jóvenes y adultos de la comunidad de Las Quintas disfrutarán de una función del Cine Calle en la cancha deportiva ubicada en la calle 96-A de dicho sector.

El director de Desarrollo Social, Diomar Escobar, informó que el alcalde Alejandro Feo La Cruz ha dado instrucciones para darle mucha fuerza a este programa social que data de hace ocho años.

La idea es que las familias naguanagüenses compartan una tarde diferente durante la proyección de una película infantil. De esta forma, les llevamos recreación, esparcimiento y un ahorro familiar a través de una función gratuita y en su sector, explicó el funcionario.

PREVENCIÓN

Escobar señaló que este martes, un representante de la Unidad de Acción Vecinal dará una charla sobre prevención de accidentes ofídicos, en la comunidad Los Magos, mientras que el día miércoles corresponderá a Las Adjuntas.

los días miércoles, jueves y viernes, desde las 9:00 de la mañana se efectuará un operativo especial de expedición de documentos en los Mercados de Alejandro, en las comunidades La Granja, Las Quintas II y Palma Real, respectivamente. El mismo será coordinado por el equipo del registro Civil del municipio.

El director de Desarrollo Social anunció además que, en apoyo a la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua, esta semana se llevará a cabo la fumigación y abatización en diversos sectores de la Vivienda Rural de Bárbula.

Una jornada de fumigación se realizará en la Unidad Educativa Nacional Bárbula, el Centro de Educación Integral Bárbula, la U.E. Abdón Calderón, la U.B. Batalla de Bombona , el C.E.I. Bárbula II y U.E. César Escorihuela, añadió el director.

La Unidad Móvil Odontológica atenderá en el Centro de Educación Integral Teotiste Arocha de Gallegos ubicada en el sector Capremco, los días lunes y martes; mientras que de miércoles a viernes estará habilitada en el Centro de Educación Integral Bebedero del Rocío. Y el día sábado, estarán tanto la Unidad Móvil Odontológica y la de Atención Médica en las residencias El Ticote, en el barrio La Luz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.