Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Face dicta conferencia de emprendimiento: Semilla para el desarrollo local

Este miércoles 18 de abril, a las 8:00 a.m., en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE), tendrá lugar la conferencia de emprendimiento: Semilla para el desarrollo local, actividad auspiciada por Fundación Empresas Polar y la Cátedra de Emprendimiento de la Universidad de Carabobo,

Este miércoles 18 de abril, a las 8:00 a.m., en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE), tendrá lugar la conferencia de emprendimiento: Semilla para el desarrollo local, actividad auspiciada por Fundación Empresas Polar y la Cátedra de Emprendimiento de la Universidad de Carabobo, que busca formar nuevos talentos en el área.

La activida busca fomentar iniciativas innovadoras que permitan potenciar la creatividad que se encuentra subyacente en muchos estudiantes de la casa de estudios, lo cual redundaría en el fortalecimiento del tejido social y por ende en la mejora de su calidad de vida.

Esta es una oportunidad que debe ser aprovechada, puesto que se contará con la presencia de la destacada conferencista Julia Cabello, fundadora de la Consultora SEA y reconocida coach de emprendimiento, quien en esta ocasión brindará valiosos aporte a los futuros emprendedores.

Es importante señalar que el evento es totalmente gratuito y está dirigido a la comunidad intra y extrauniversitaria. Solo deben estar dispuestos a aprender y a desarrollar un sueño o emprendimiento.

Transporte
Es importante destacar, que para facilitar la movilización de los estudiantes e interesados en acudir al evento, Empresas Polar ha dispuesto dos autobuses totalmente gratuitos para tal fin. Una de las rutas partirá a las 7: 00 a desde el Arco de Bárbula y el otro estará en la Facultad de Ciencias de la Salud, a la misma hora.

Nota Tiempo Universitario

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Face dicta conferencia de emprendimiento: Semilla para el desarrollo local

Activa las notificaciones Lo pensaré