“A la calle contra la dictadura” es el eslogan de la protesta simultánea que tiene previsto realizar este miércoles el Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Carabobo, por sugerencias del diputado Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

De acuerdo al cronograma facilitado por la organización, la protesta se realizarán entre las 2:00 pm y las 4:00 pm, para rechazar los continuos apagones y la falta de agua y gas doméstico.

Los integrantes de los comités de Ayuda y Libertad serán quienes lideren la acción, a la cual está invitada a participar toda la ciudadanía.

Los sitios de concentración serán los siguientes : En Bejuma, Av. Bolívar, esquina Los Dos Amigos. Montalbán, Escuela Básica Monseñor Francisco Antonio Granadillo, sector Centro frente Av.Carabobo y Escuela Básica Antonio Herrera Toro. Miranda, Escuela Daniel Mendoza, Sector Centro frente Av.Silva.

Libertador:Los Chorritos, vía de servicio de la urbanización. E.B.E Ofelia Matute, vía paralela a la autopista, Urb. El Molino. Sector La Esperanza, en todo el frente de la urbanización. Sector Barrera, frente a la Iglesia.

Guacara: Ciudad alianza, esquina del mercado de los viernes, Av Carabobo, Yagua, frente a la Plaza, calle Pocaterra. Guacara: Plaza la Virgencita, Av. Carabobo.

San Joaquín: Parque Residencial La Pradera, carretera nacional y el Santo de San Joaquín, carretera nacional.

Diego Ibarra: Escuela de Guamacho, Av. Carabobo Oesteoeste; Escuela Nuestra señora del Camino, calle Independencia y Escuela Mariscal Sucre,cerca del Seguro Social.

San Diego:Urbanización El Remanso, en la entrada y en la esquina de la Embotelladora.

Los Guayos: Av. Principal de Paraparal, entre Urb. Brisas de Paraparal y Edif Los Bucares (Antigua calle del hambre).

Naguanagua: Urbanización La Entrada frente a la parada de La Coromoto; Av.Principal de La Vivienda frente al primer estacionamiento; semáforo La Campiña, Av. Universidad frente a la parada Toby TV, esquina de El Carabobeño, semáforo de Los Guayabitos, esquina de Prolicor, esquina de la Libertad Paseo La Granja y en la entrada de Tazajal.

Puerto Cabello: Redoma de Rancho Grande y Plaza de las Banderas.

Juan José Mora: Encrucijada de Morón y boulevard El Indio.

Carlos Arvelo: Güigüe, Liceo Carlos Arvelo, sector La Linda, U.E. Francisco Aramendi, sector  El Rosario, Grupo Escolar Lancaster, casco Central de Güigüe, U.E. Teolinda Romero de Díaz, sector Panecito.
Tacarigua: U.E. Francisco José Cisneros, casco Central de  Tacarigua y Escuela Manuel Godoy, sector Caraquita.

Valencia: Parroquia San José: Plaza Fabian de Jesús Díaz, urbanización Prebo, plaza frente al CC.Patio Trigal. Parroquias El Socorro, Catedral y Candelaria: Av.Lisandro Alvarado, esquina del BOD.

Parroquia Santa Rosa: Plaza Santa Rosa. Parroquia Rafael Urdaneta:El Jumbo, 4 Av. de la Isabelica y CC El Alboral, Av.Principal de Flor Amarillo.

Parroquia Miguel Peña:Av.Enrique Tejera C/C Aranzazu, Av.Stelling, Fundación Mendoza, frente al Colegio Luisa Caceres de Arismendi, Av. El Paito, frente al Colegio Santa Teresita de Fe y Alegría, urbanización Lomas de Funval, Av. Aranzazu, semáforo de la Valecillos, Manzana 4 y 5.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.