Carlos Rosales / Foto: Instagram

Este miércoles 27 de julio se realizará en Valencia el Taller-Conferencia “Personas compran líderes”, una actividad que fortalecerá las habilidades de sus participantes a través de sus pilares, impacto y dirección estratégica.

El taller será dictado por el conferencista y autor de “Personas compran personas” y “Personas compran líderes”, Carlos Rosales.

Los asistentes descubrirán y fortalecerán habilidades de liderazgo a través de una metodología ecléctica que le permitirá en la práctica, elevar su desempeño y mejorar sus resultados desde un estilo propio.

Hay dos modalidades de participación en la conferencia. La presencial desde las 3:00 pm en una locación en Valencia o vía online en “vivo” a través de Zoom.

Los interesados en esta jornada pueden obtener información a través del WhatsApp +58-4149549749




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.