foto referencial
El Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Carabobo, ya dispuso los sitios donde este miércoles se estará realizando la inscripción de  Voluntarios por Venezuela.
La jornada se desarrollará desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm, tiempo en el cual esperan que se inscriba el mayor número de personas posibles, que colaborarán para que ingrese la ayuda humanitaria al país.
 Los puntos de inscripción son centro comercial Paseo La Granja, 190 Naguanagua, Tazajal, Central Madeirense Naguanagua,  redoma de Guaparo, Tijerazo, Farmatodo Trigaleña, Patio Trigal, Macdonald del Bosque y la plaza Fabián de Jesús Días Prebo.
Igualmente la estación Metro Rectorado, estación Metro Cedeño, Lara Con Branger, Plaza Santa Rosa, Plaza los Caobos, Central Madeirense  Isabelica, El Arboral Flor Amarillo, Periférico la Candelaria, Facultades de las Universidades  UC, UJAP,  Arturo Michelena,✓Fin de Siglo, San Diego; Remanso, San Diego y en las Plazas Bolívar de cada municipio.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.