El presidente de la Federación de Empleados Públicos -Fedeunep-, Antonio Suárez. (Foto Cortesía)

Trabajadores de los distintos sectores del país elevarán sus reclamos para exigir mejoras salariales y condiciones justas que les permitan tener calidad de vida en medio de la actual coyuntura económica y pandémica.

El presidente de la Federación Nación de Empleados Públicos (Fedeunep), Antonio Suaréz , destacó que este Primero de Mayo, la clase trabajadora se movilizará desde diversos puntos, para pedir una solución a los bajos ingresos, ausencia de las prestaciones y seguridad social; reseña Unión Radio.

Los empleados públicos y privados hicieron un llamado al pueblo venezolano a protestar por vacunas y sueldos dignos este Primero de Mayo. Los trabajadores venezolanos no tenemos nada que celebrar, afirman.

Expusieron las “condición es indignantes” en las que las cuales los trabajadores venezolanos desempeñan sus labores: Los sueldos y pensiones alcanzan para sobrevivir unos pocos días, tampoco existe calidad de vida por la crisis económica y social .

Los voceros también aseguraron que en este momento los gremios y sindicatos de Venezuela están unidos para protestar por sus derechos, por lo que invitaron a todos los trabajadores a manifestarse desde sus espacios.

Por su parte la presidenta del Colegio de Enfermeros del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, advirtió que el personal de salud enfrente el virus sin las condiciones sanitarias adecuadas.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.