El aumento del precio de los alimentos es el que más afecta a los consumidores . (Foto Referencial)
COMPARTE

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, trasladará este sábado 18 de marzo, todos los servicios sociales gratuitos del ayuntamiento a la comunidad El Palotal, parroquia Miguel Peña, con su programa social bandera Feria del Progreso que se ha convertido en una alternativa solidaria para la economía de la familia valenciana.

Jorge Maldonado, presidente de Fundasocial, explicó que cumpliendo con el compromiso del alcalde Cocchiola, se continuará prestando servicios directamente a las comunidades a través del trabajo conjunto de todas las direcciones y entes del ayuntamiento.

Se ofrecerá los servicios municipales totalmente gratuitos, que reúne la Feria del Progreso, incluyendo la venta de alimentos a precios solidarios, atención médica y odontológica, jornada de trámites, barbería, atención de mascotas y actividades recreativas, entre otras.

La feria será instalada en la Cancha Tres Segundos, en la avenida Enrique Tejera, siete de la mañana a 12:00 del mediodía. Habrá expendio de verduras, frutas, carne, pollo, pescado y prodyuctos lácteos a precios populares, entre otros rubros fundamentales para la alimentación diaria.

Maldonado indicó que la gestión del alcalde Cocchiola se mantiene desplegada dentro de las comunidades para ayudar a la familia valenciana ante la situación económica del país.

El funcionario invitó a la ciudadanía a visitar las redes sociales de la alcaldía, para obtener mayor información sobre los programas sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.