Táchira goleo a Mineros
Foto cortesía: Sello Deportivo.

La Liga Futve se encuentra en su fase final y este sábado 21 de octubre inicia el G4 con los equipos clasificados: Caracas FC, Deportivo Táchira, Academia Puerto Cabello y Portuguesa FC, que se disputarán un puesto en la final absoluta.

Además de conocer los finalistas del torneo, en el G4, se conocerán los dos clasificados de forma directa a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y los dos equipos que clasificarán a la Fase Previa del mencionado torneo.

La jornada iniciará con el Clásico del futbol venezolano entre Caracas Fútbol Club y Deportivo Táchira, encuentro que se disputará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) a las 5:00PM.

El segundo encuentro de la jornada lo disputarán la Academia Puerto Cabello y Portuguesa. El equipo porteño, dirigido por Noel Sanvicente, visitará la ciudad de Acarigua para medirse al conjunto rojinegro. El partido iniciará a las 7:15PM.

El VAR estará en el Caracas-Táchira

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, confirmó que el Clásico entre Caracas y Táchira será el primer partido que cuente con la tecnología del Video Assitant Referee (VAR) en el balompié nacional.

El VAR se implementó en el fútbol europeo a partir del 2018 y con el pasar de los años se fueron sumando las ligas de Sudamérica a esta tecnología.

Sin embargo, la Liga Futve aún no ha confirmado si el VAR se aplicará solo en este partido o se seguirá aplicando durante toda la fase final del torneo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.