La Virgen del Socorro. Foto archivo.

Este sábado a las 9:45 am, en la catedral, comenzará la novena a la Virgen del Socorro la cual se extenderá hasta el domingo 12, víspera de la celebración de la solemnidad en honor a la santa patrona de Valencia.

La novena estará bajo la responsabilidad de la Cofradía Nuestra Señora del Socorro. A las 10:30am se tiene previsto una misa en las distintas parroquias de la Arquidiócesis de Valencia.

Este mismo sábado a las 10:30 am habrá una misa por los cofrades y devotos difuntos.

De acuerdo a la programación, el domingo 12 la novena será a las 3:00 pm.

El domingo 5 se celebrará una misa en la catedral a las 10:30 am, bajo la responsabilidad del Departamento Pastoral Familiar.

Y a las 11:00 am será el concierto de la Orquesta Sinfónica de Carabobo en honor a la virgen, en el Hotel Hespetia WTC.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.