La Virgen del Socorro, patrona de Valencia (foto archivo).

La Coral Filarmónica “Federico Nuñez Corona” realizará un concierte este sábado en honor a Nuestra Señora del Socorro.

La actividad está prevista para las 9:30 am y se desarrollará en la sede de la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro, ubicada en la intercepción de la calle Martín Tovar con la Independencia.

Este día es una oportunidad propicia para prepararnos para vivir el Adviento, el camino que nos llevará al Nacimiento del Niño Jesús.

Luego del concierto el padre Pedro De Freitas estará bendiciendo las coronas de adviento, por lo que quienes la hayan elaborado pueden llevarlas.

Los asistentes deberán cumplir con las medidas de bioseguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.