El Ministerio para la Educación convoca a la primera jornada de mantenimiento preventivo en los planteles educativos de todo el país que se realizará
Foto: Cortesía
COMPARTE

El Ministerio para la Educación convoca a la primera jornada de mantenimiento preventivo en los planteles educativos de todo el país que se realizará este sábado 2 y domingo 3 de diciembre.

La viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Rosángela Orozco, anunció que se trata de una jornada de mantenimiento que incluye limpieza, pintura, prevención de filtraciones, desmalezamiento, reacondicionamiento de materiales escolares e infraestructura así como el mantenimiento de equipos tecnológicos.

Orozco invitó a participar a docentes, representantes, estudiantes y comunidades estamos convocando a más de 24 mil instituciones del país, dijo durante una entrevista en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de televisión (VTV).

La Viceministra aclaró que las jornadas se realizarán el primer sábado de cada mes y que requieren del previo diagnóstico de sus necesidades.

Este martes se realizaron en los planteles video conferencias para desplegar las vías estratégicas de este proyecto mientras que este jueves se iniciaron los diagnósticos.

Convocamos a toda la comunidad a participar en estas jornadas, queremos vincular a las comunidades con las escuelas para dignificar, dar amor y crear espacios armoniosos, apuntó sobre el llamado que hace el ministro Elías Jaua.

Finalmente, la representante del sector educativo hizo un llamado a los comerciantes a contribuir con insumos de limpieza o materiales educativos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.