Antonio Arocha, Párroco de La Candelaria (Foto: archivo).

La Arquidiócesis de Valencia a través del Secretariado de Catequesis convoca a los catequistas de las distintas parroquias, al gran encuentro presencial para celebrar la semana de la catequesis, en el marco del jubileo centenario de la creación de la diócesis, hoy arquidiócesis.

La actividad que se llevará a cabo en el Santuario María Auxiliadora del Colegio Don Bosco, ubicado en el centro de la ciudad, desde las 8:00 am hasta la 12:00 m. Incluye varios momentos formativos, inspirados en la propuesta actual de la iglesia sobre el  sínodo de la sinodalidad.

El padre Antonio Arocha, referente y director del Secretariado de Catequesis de la Arquidiócesis de Valencia, invitó a la jornada e insistió en la importancia de participar en tal evento, además de recibir información.

Dijo que será un momento de comunión con la iglesia arquidiocesana, para agradecer a Dios por el centenario de la creación de la diócesis y su trabajo evangelizador.

La animación del encuentro estará a cargo de los líderes formadores de catequistas, con la participación especial del ministerio de música: “Familia de Dios” de la parroquia Santa María Magdalena.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.