(Foto cortesía)
COMPARTE

La Defensa Pública (DP) realizará este sábado 4 de noviembre, a las 9:00 a.m., 15 jornadas de orientación y asesoría jurídica para comunidades de Distrito Capital y los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Mérida, Yaracuy y Lara.

De acuerdo con un boletín de prensa, se brindará orientación en materia jurídica y se gestionarán documentos como declaraciones juradas, cartas de solterías, no posesión de viviendas, entre otros.

En el caso de Caracas, representantes de la defensa estarán en la calle El Lago, comuna Gran Cacique y Los Magallanes de Catia.

La DP brinda condiciones para la defensa de los ciudadanos en procesos judiciales en áreas como penal ordinario, responsabilidad penal adolescente, violencia contra la mujer, agraria y pesquera, y protección del niño, niña y adolescente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.