Este sábado 30 de noviembre, a partir de la 9:00 pm, será realizada la gran subasta de parte de los animales juzgados en la Feria Nacional del  Búfalo, evento que fue inaugurado el pasado jueves en la Asociación de Ganaderos de Carabobo  y se desarrollará hasta 1 de diciembre de este año.
Luis Alejandro López Landaeta, presidente de esta institución, aseguró que  este encuentro demuestra el firme compromiso del sector productivo primario con el desarrollo nacional; al tiempo que aprovechó la ocasión para destacar el hecho de que en la actividad están presentes las mejores en ganaderías del país que trabajan con esta raza de animales.
“La feria es un encuentro para toda la familia. Tenemos más de 50 stands comerciales y presentaciones de gran artistas de musica criolla, en jornadas que se extienden hasta las 12 de la noche”, destacó Lopez Landaeta.
Con nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.